Cactus Cerus - Cactus Astrophytum


Cactus Astrophytum

Estas plantas son originarias del sur del continente americano, son cactus de rápido crecimiento, se cree que absorbe las radiaciones emitidas por los computadores o aparatos electrónicos por lo que es una buena opción para decorar tu escritorio de trabajo.


El mejor cuidado para estas plantas es la exposición al sol directo, sin embargo, también pueden sobrevivir en interiores pero que cuenten con buena iluminación, preferiblemente cerca de las ventanas.


Debes regarla prudentemente porque se pueden pudrir fácilmente sus raíces, una forma de hacerlo es regarla hasta que filtre el agua por los orificios de la matera o maceta y regar solo cuando veas que la tierra (sustrato) está seca, más o menos una o dos veces por semana, ya que estas plantas no requieren de mucha agua.


Te recomiendo regarla o muy temprano en la mañana o ya al atardecer cuando la planta no esté acalorada, mi recomendación es abonarlas cada 6 meses o cada año, puedes hacerlo con componentes naturales que puedes tener en tu hogar como cáscaras de huevo o de papa, o si deseas puedes comprar abonos como humus de lombriz.


Cactus Cerus

Una forma de reproducir el cactus es podándolo (cortarlo) y sembrar la punta que cortas o cortando sus hijitos y sembrarlo directamente.


Espero que mi recomendación te sea útil y te motives a tener estas plantas en tu casa u oficina, las puedes adquirir en nuestra sección de productos, o si tienes alguna pregunta puedes contactarnos al WhatsApp +57 3197423882 o en nuestro instagram @7cerros_medellin.


1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo